bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 14 de julio de 2013

La negrita

La negrita, el animal mas bueno y más noble que yo he conocido. Hace pocos días se murió. Como sabrán porque lo conté en un capítulo anterior, hace un par de meses la perra de mis padres , al ser encerrada en la azotea, se tiro de ella, cayendo desde un altura de 10 metros. Aunque aparentemente quedo ilesa, creo que en el fondo no lo estaba. Durante estas siguientes semanas  se fué deteriorando su salud hasta aparecer muerta hace unos días.
Animal obediente donde los haya. Nunca se quejaba de nada. Nunca un mal gesto. Nobleza cien por cien


1 comentario:

  1. Me gustaría ponerme en contacto con usted, referente a sus cuadros. ¿Puede usted llamar al 954720828 en horario de lunes a viernes por la mañana?

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos