bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Quien quiere comprar un paso?

Desde luego está muy claro, que el que no se actualiza no se come ni una rosca. Es casi imprescindible tener una dirección de correo electrónico. De hecho hace pocos días desde la comunidad de vecinos donde vivo en Sevilla, nos comunicaron que enviáramos la dirección de un correo electrónico para que nos mandaran noticias sobre nuestra vivienda y así ahorramos papel. Bueno yo más que papel, diría que trabajo y salivilla para pegar los sellos. ¡Por cierto, que difícil es comprar un sello hoy en día!.


A todo esto, a mi padre este comunicado no le hizo ni pizca de gracia. El precisamente, aunque hay que reconocerlo que lo ha intentado, no domina todo lo relacionado con internet. Y quiere y tiene su derecho a recibir información en papel como toda la vida.

Pero yo de lo que hoy quería hablar es de lo que se descubre a veces por internet, casi sin querer.



Ayer en una hora libre que tenía en el trabajo, me dediqué a mirar en el pc, la información que había sobre el tiempo climatológico que tendremos en la próxima semana santa. Cuál sería mi sorpresa, cuando entre los enlaces, me aparece uno sobre venta de pasos. Si pasos, tronos o como se quiera llamar, de la semana santa o de gloria. Pero el paso enterito, con sus candelabros y todo. Y si buscas bien te puedes encontrar hasta ofertas. ¿Qué no te lo crees? Pues pincha en la siguiente dirección. http://www.rinconcofrade.com/tag/venta-de-pasoshttp://www.rinconcofrade.com/tag/venta-de-pasos

.Además así te entera cuanto puede costar un paso, que es una cosa que siempre nos hemos preguntado y no hemos sabido dar respuesta. Yo pensaba que era algo más caro, y ahora me doy cuenta que el que quiera, ahorrando, ahorrando, puede o comprarse o un barquito o un paso, aunque en un chalet queda como más elegante una buena lancha motora en el césped que un paso de palio.

Para ser sincero esto de la venta de pasos y otros enseres, no es nada nuevo. Hay multitud de ejemplos a lo largo de la historia. Por ejemplo, la cruz del nazareno del silencio de Sevilla que era del de Carmona. La multitud de palios sevillanos antiguos que hay en Jerez, etc. Lo nuevo, lo extravagante es como se anuncia. Incluso uno se atreve a poner una destacada fotografía, con el curioso texto de se vende paso de misterio, buena oferta.

Yo me harto de reír cuando se dedican a hablar de tradición o de costumbre, en semana santa, en carnaval o en cualquier otra fiesta, tradición puede ser cualquier cosa que se puso de moda una década antes. ¡Y aún hay gente que se siguen rasgando las vestiduras! Pues que sigan, que sigan que cuando llegue el frío que se metan en la capa de su tío. ¡Que después se quejaran del resfriado que han cogido! .

Ya por último, y como penúltima novedad. Hoy mismo he leído en el Diario De Cádiz, que el Selu, el famoso chirigotero este año se ha disfrazado de Pepi, ha montado junto a otros un spotify dedicado íntegramente al carnaval. O sea para los no lo jartibles, que los hay por todos lados y de todos los vicios.

Desde luego más comodidades ya no se pueden dar en este mundo contemporáneo. Que quieres una cofradía, pues ahorra un poquito y en vez de un coche último podemo te compra un paso auténtico y después tú lo maquea como quieras. Que se te perdió aquella cinta de carnaval tan graciosa, que prestaste a ese primo tuyo con el que te peleaste. ¡No te preocupe! Para eso está el spotify carnaval.

Por cierto aún no he puesto la dirección.¡ A esta es ¡:

http://www.espoticai.com

Desde luego el que se queja es porque quiere, o porque no tiene internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos