bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

sábado, 8 de enero de 2011

Los nervios

¡Por fin terminamos de grabar el cortometraje!. ¡Vayas navidades mas ajetreadas!. Lo mejor de todo es que casi no me he acordado que fueran navidades. No es la época que me reaviva más los ánimos.


Es curioso que cuando comentas a alguien que estas rodando un corto la primera pregunta no es que de que tema trata. Según mi punto de vista esta sería la pregunta más inmediata. Lo primero que te interrogan es que vas hacer con el cortometraje, que si vas a presentarlo a tal y cual festival, que si lo pondrás en internet, que si te harás famoso. ¡Pues yo que sé! Ya cuando este montada y sonorizada decidiremos. De todas maneras, la pregunta más original la hizo una tía mía.

Yo le comenté un día de estos pasados en el me encontré con ella en la casa de mis padres que estaba rodando una película. Y su primer interrogante fue, que si esta película era redonda o cuadrada. Evidentemente me sorprendí al momento. ¿Cómo que si la película era redonda o cuadrada?. Al momento caí en la cuenta que ella se refería al formato en que estaría el cortometraje. O en el antiguo formato rectangular, o cuadrado como dice mi tía, que se usaba para los videos, o en el formato circular en que se graban las pelis de Dvd. De todas maneras a ella eso no le preocupaba demasiado, pues decía que tenía de los dos, o sea, que poseía vídeo y lector de Dvd.

Hablando de mi tía podría decir que es una persona muy peculiar y con bastante temperamento. Le encanta la televisión, se lleva horas y horas delante de la pequeña pantalla. Sigue una novela tras otra, y sobre todo le gusta mucho espacios del tipo Sálvame.

Mi tía por su carácter es muy impulsiva. Un día se le rompió el televisor, con tan mala fortuna que ese día era domingo y no podría acudir ningún técnico a arreglarle el aparato. También dió la mala casualidad que en ese día daban uno de sus programas favoritos y por supuesto lo menos que se le había pasado por su cabeza era perdérselo, además de grabarlo en su formato cuadro. En fin, que se encontraba la pobre bastante alterada cuando yo aparecí por su casa, al encontrarla en tal estado de inquietud le pregunte por los motivos. Ella muy aceleradamente pudo llegar a explicármelo, a lo que yo le contesté que en la casa de mis padres se encontraba un amigo mío que había venido de Córdoba y que probablemente sabría algo de televisores. Dicho esto, al instante me vi bajando la escalera impulsado por mi día para dirigirnos a las casas de mis padres a encontrarnos con mi amigo.

Dio la casualidad que mientras nos dirigíamos a la casa de mis progenitores por la calle que enlaza ambas viviendas, en el otro extremo de la calle apareció mi amigo, este llamado Paco, rodeado de otras dos amigas mías. Una a un lado y otra al otro .Al momento de señalarle a mi tía que a lo lejos venía mi amigo Paco, partió corriendo en dirección a aquel inesperado salvador, emitiendo esta sonora frase: ¿Quién es Paco de los tres? ¿Quién es Paco de los tres? Como verán estimados lectores, los nervios son muy, pero que muy traicioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos