bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

jueves, 22 de julio de 2010

mis primeros libros


La semana pasada publiqué mis primeros libros. Sin ningún tipo de pretensiones solo por dar a conocer lo que durante años tejió mi mente. Uno es de poesía, años de derroches melancólicos derramados sobre un papel. Otro es mi obra pictórica y el siguiente y mi preferido sobre anécdotas y otras historias.
A este último me referiré. En la primera parte he mostrado una sugerente historia, plena de tintes autobiográficos. No quería dejar pasar el momento de expresar mi peculiar infancia, rodeado de personajes curiosos y extravagante. Vivida en los muros de una original casa andaluza. Aunque hace años que la escribí nunca me olvidé de ella, la tenía que exponer y año tras años pasaba el tiempo sin ver la luz.
La segunda parte del libro, está basada en anécdotas. Anécdotas reales y sentidas en primera persona o escuchada en mi círculo más cercano.Con un toque de humor y otro de ironía. Nunca creí que una vida diera para tanto.
Ahora gracias a las nuevas tecnologías cualquier persona que lo desee puede publicar sus libros. Tanto en formato digital como en papel. Esta es una buena noticia, para los autores desconocidos, para los nos divulgados, para gentes sencilla, fuera de los grandes campos del mercantilismo. O sea para casi todos nosotros.
En http://www.bubok.es encontré este instrumento para airear mis palabras al viento. Si alguien quiere recogerlas, aquí le doy la dirección a donde dirigirse http://currogutierrez.bubok.com .
Anímate y muestra parte de ti. Que una vida sin compartir tiene menos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos