bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

jueves, 24 de diciembre de 2009

el día de los hipocritillas


En días como hoy, parece que todo el mundo se quiere. Podríamos decir que es el día de los hipocritilla. Ya que hay días de todo, contra el tabaco, contra la violencia de género, etc. pues vamos a concelderle el gusto a este colectivo. De todas maneras yo me pregunto: ¿Está mal transmitir un mensaje de cariño aunque sea uno falso? Como decía alguien: “el fin justifica los medios”. ¿Y el medio no justifica el fin?
De todas maneras casi todos los días vamos con las uñas sacadas, a veces siendo desagradables y tremendamente susceptible. A todo esto me acuerdo de una anécdota que me ocurrió hace pocos días.
Yo tengo varias teorías más menos absurdas y más o menos originales. Una de ella es que los estanqueros y estanqueras suelen ser bastante esaboríos. Pues bien, hace pocos días, paseaba yo por la sevillana plaza de la Alfalfa, y de pronto me di cuenta de que se me había acabado el tabaco. En esta misma plaza hay un estanco. Muchas veces rehusaba comprar allí el perseguido producto, porque siempre que había ido el tío que lo vende nunca me había dado ni los buenos días. Yo llegaba con mi entrañable “buenos días” y el tío ni mu. Me despedía con unos cortes “hasta pronto”. Y el tío igualmente seguía sin contestarme.
La verdad es que le había cogido manía. Hasta que el otro día me di cuenta de que el hombre era mudo. ¡Vaya, me parece que llevamos demasiadas veces la escopeta cargada y el escudo puesto ¡. Así que feliz navidad, y no seamos tan susceptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos