bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

jueves, 3 de septiembre de 2009

una rara casualidad


Desde hace varios meses me está sucediendo un extraño fenómeno. No sé muy bien cómo explicarlo, pero me tiene algo preocupado. Resulta que cada vez que vislumbro una cifra esta suele ser sumamente significativa.

Este inusual fenómeno me puede suceder en el lugar del trabajo, en mi casa, conduciendo por la carretera e incluso paseando por la calle.

Pongamos por ejemplo que en ese momento estoy impartiendo una clase y por casualidad me da por mirar el reloj. Y aquí empieza a manifestarse el fenómeno. O son las 10:10, o son las 12:12 .El número que se me repite con más asiduidad es las 11:11. Todos son dígitos especialmente llamativos porque se vuelve a repetir la cifra.

Si voy conduciendo por la carretera y se me ocurre mirar el kilómetro por el que transito, suele salir un número parecido a este: El 555, o el 202. Corresponde a un número capicúa o alguno en que se repite una cifra.

A veces incluso me da por mirar el cuentakilómetros de mi automóvil, y el fenómeno se renueva. Aparece un numerito un poquito significativo.

Este acontecimiento se me vuelve a aparecer cuando miro el despertador cuando me despierto de madrugada, si voy paseando por la ciudad y miro un reloj de esos que hay colocados en aceras de las calles, si compro un boleto de la lotería, si me dan un numerito para la consulta del médico y hasta si me peso.

Una tarde me encontraba reunido con mi hermano y mi cuñada en la terraza de un bar. Se me ocurrió comentarle el tema del que estoy hablando. De pronto mi cuñada me preguntó qué hora tenía para ver si se reproducía el fenómeno. Eran exactamente las 20:08. Al principio no me di cuenta de la coincidencia y le dije que esta vez no había vuelto a suceder el fenómeno. Claro que al rato comprendí, que en cristiano eran las ocho y ocho.

En fin, yo no sé si esto que me pasa será bueno o malo, si me va tocar un montón de millones o me va a pillar un tren. Por ahora no me ha sucedido nada especial. Si alguien sabe interpretar estas señales que me persiguen casi desde hace un año y quiera darme alguna pistilla sobre lo que significa, por aquí ando para recibir su comentario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos